jueves, 9 de febrero de 2017

Cheesecake de frutos rojos - ¡Riquísimo!

En este video prepararemos un delicioso cheesecake de frutos rojos (arándanos, frambuesas, fresas y moras) sin usar horno. Los frutos rojos aportan muchos beneficios.

Los arándanos son unas frutas especialmente ricas en antioxidantes. Además, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, diferentes tipos de cáncer y son útiles para mejorar la circulación y combatir el colesterol.

Las frambuesas son ricas en vitamina C, una reconocida vitamina con beneficios antioxidantes que ayuda a la hora de prevenir el cáncer, a la vez que neutraliza los diferentes efectos negativos de los radicales libres.

Las fresas son unas frutas bien toleradas por los diabéticos, de forma que pueden incorporarlas a la dieta. Ayuda a combatir la anemia.

Las moras son ideales en caso de niveles altos de grasas en sangre, ya que ayuda a reducir el colesterol LDL por un lado, y a aumentar el colesterol HDL por otro. Son buenas para prevenir enfermedades cardiovasculares, a la vez que reducen el riesgo de arteriosclerosis.

¡A disfrutar y compartir!



Ingredientes:
4 cucharadas de margarina o mantequilla
170 gramos de galletas Marías o vainilla
1/2 taza de leche condensada
150 mililitros de leche
1 taza de frutos rojos
jugo de dos limones
190 gramos de queso crema

Decoración
1/2 taza de crema para batir
Colorante rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario